Una dirección más exigente acorde al nuevo entorno económico requiere el desarrollo de capacidades orientadas a manejar la incertidumbre, flexibilizar sus funciones para adaptarlas a unas necesidades cambiantes e incrementar el conocimiento, donde la formación adquiere un papel determinante para responder adecuadamente a la creciente complejidad.

Nadie cuestiona los beneficios de la formación, pero elegir la formación más adecuada en cada caso, no resulta en absoluto trivial. Desde el método educativo de la escuela de infantil, hasta la formación a directivos exige un proceso de selección exhaustivo en relación con los objetivos. Afortunadamente, en el caso de las personas que deben tomar decisiones en la empresa, podemos acotar el espectro de los contenidos que debe manejar con soltura, y sobre todo si acotamos el alcance a un tipo de empresa determinada, por ejemplo, una PYME gestionada por un emprendedor o personas de su confianza, segunda generaciones, etc.

Y si el objetivo es dotar a estos directivos de los conocimientos y herramientas para fortalecer su gestión económica-financiera, podemos seleccionar un programa formativo ad hoc motivador y enriquecedor para la función directiva.

Desde Mellora, hemos desarrollado una propuesta orientada a la gestión económico-financiera pensado en un target de directivos ansiosos de ganar seguridad en la toma de decisiones, y conscientes de que para ello necesitan una formación incisiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s